Programas de correo electrónico
Para que su programa de correo electrónico (por ejemplo, Microsoft Outlook) envíe y reciba correo, debe tener permiso de acceso a la zona donde se encuentra el servidor de correo. Además, algunos programas de software de cliente de correo electrónico pueden tener más de un componente que necesite permiso de servidor.Por ejemplo, Microsoft Outlook requiere que tanto la aplicación base (OUTLOOK.ESE) como el administrador de trabajos en cola del subsistema de mensajería (MAPISP32.exe) tengan permiso de servidor.
Si bien puede dar a un programa de correo electrónico acceso a la Zona de Internet y dejar el servidor de correo allí, es más seguro colocar el servidor de correo en la Zona de confianza y limitar el acceso del programa sólo a esa Zona.Una vez que su cliente de correo electrónico haya obtenido acceso a la zona de confianza, agregue el servidor de correo remoto (host) a la zona de confianza.
Para obtener información sobre cómo conceder a un programa permiso de acceso o de servidor en la zona de confianza, consulte Configuración manual de permisos de programas.
Para obtener información sobre cómo agregar un host a la zona de confianza, consulte Administración de orígenes de tráfico.
Vea también
©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. |
![]() busque las funciones que tiene |