Acerca de la configuración de red inalámbrica
Cuando su equipo se conecta a una red inalámbrica nueva, el software de seguridad de ZoneAlarm abre el Asistente de configuración de red y muestra la dirección IP de la red detectada.
La configuración del acceso protegido inalámbrico (WPA, del inglés "Wireless Protected Access") del punto de acceso inalámbrico se utiliza para determinar si es una red inalámbrica segura o una red inalámbrica no segura.
Las redes inalámbricas seguras tienen activado el WPA . El protocolo de seguridad WPA proporciona una barrera inicial que puede ser franqueada por los piratas informáticos.Para proporcionar una auténtica seguridad a la red, el punto de acceso inalámbrico debe tener implementadas otras funciones, tales como una lista de acceso limitado, o tener desactivada la transmisión del identificador de conjunto de servicios (SSID).Coloque en la zona de confianza únicamente aquellas redes inalámbricas que sepa que disponen de un alto nivel de seguridad con las que necesite compartir recursos o impresoras.
Una red inalámbrica no segura puede estar completamente desprotegida y cualquiera podría acceder a ella, por lo que las redes no seguras se colocan de forma predeterminada en la zona de Internet pública.
Vea también
©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. |
![]() busque las funciones que tiene |