Previous

Next

Notificación de correo electrónico de suplantación de sitios Web

El filtro de correo‑electrónico no deseado le permite informar sobre instancias de correo electrónico de suplantación de sitios Web(phishing)a ZoneAlarm. La primera vez que se detecta correo de suplantación de sitios Web, aparece una ventana emergente en la que se le pregunta si desea enviar el correo de suplantación de sitios Web a ZoneAlarm para su análisis.Si selecciona Sí, todos los futuros mensajes de suplantación de sitios Web se enviarán sin solicitar su confirmación.Si selecciona No, la opción elegida se reflejará en el cuadro de diálogo Configurar preferencias.

El filtro de correo‑electrónico no deseado nunca envía mensajes de correo electrónico de ningún tipo desde un equipo sin permiso del usuario.Cuando informe sobre un correo electrónico de suplantación de sitios Web,‑el filtro de correo electrónico no deseado reenvía el mensaje original y completo a ZoneAlarm.

ZoneAlarm nunca divulga la dirección,‑el nombre del usuario, ni cualquier otro tipo de información personal contenida en el mensaje de correo de suplantación de sitios Web, salvo que sea necesaria para investigar e interponer una acción judicial contra el creador del mensaje de suplantación de sitios Web.

ZoneAlarm reenviará las partes seleccionadas del mensaje notificado a las autoridades gubernamentales y jurídicas competentes con jurisdicción sobre el‑fraude a través de correo electrónico.Estas autoridades están obligadas por la ley a proteger la confidencialidad de la información contenida en el mensaje.ZoneAlarm informa por separado a instituciones e individuos amenazados enviando sólo la información necesaria para alertarles.

Para notificar acerca de un correo electrónico de suplantación de sitios Web:

  1. En su programa de correo electrónico Outlook o Outlook Express,‑seleccione un correo electrónico.
  2. En la barra de herramientas‑del filtro de correo electrónico no deseado, haga clic enOpciones de ZoneAlarmy, a continuación, seleccioneInformar sobre correo electrónico‑de suplantación de sitios Web.
  3. En elcuadro de diálogo‑Aportar correoelectrónico, haga clic enAceptar.

    El filtro de correo electrónico no‑deseado informará a ZoneAlarm sobre este correo electrónico de suplantación de sitios Web y enviará el mensaje a la carpeta de Outlook especial llamadaCorreo de suplantación de sitios Web de ZoneAlarm. Si va a utilizar Outlook para acceder a Hotmail, deberá utilizar las carpetas especiales y las funciones de bloqueo de correo no deseado del filtro de correo electrónico no deseado en lugar de las que proporciona Hotmail.

Nota: MailFrontier, un socio de ZoneAlarm de confianza, se encarga del procesamiento de los correos electrónicos‑de suplantación de sitios Web para ZoneAlarmPuede consultar el texto completo de la directiva de privacidad de MailFrontier en la siguiente dirección:

Vea también

Filtrado de correo no deseado

©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. * Algunas funciones sólo están disponibles en ciertas versiones del producto:
busque las funciones que tiene