Previous

Next

Cómo resolver un proceso de inicio lento

Si el software de seguridad de ZoneAlarm está configurado para cargarse en el inicio, algunos usuarios conectados a la red LAN podrían encontrarse con que el proceso de inicio tarda varios minutos en finalizar.

En la mayoría de los casos, esto se debe a que su equipo necesita acceso al Controlador de dominio de su red para completar el proceso de arranque e inicio de sesión, y el software de seguridad de ZoneAlarm bloquea el acceso porque el Controlador no se ha agregado a la zona de confianza.

Para resolver este problema, agregue el nombre de host o la dirección IP del Controlador de dominio de su red a la zona de confianza.

Vea también

Solución de problemas de red

©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. * Algunas funciones sólo están disponibles en ciertas versiones del producto:
busque las funciones que tiene