Permiso de programa
Muchos juegos de Internet requieren permiso de acceso y/o servidor para la zona de Internet para poder funcionar correctamente.
La forma más sencilla de conceder permiso de acceso consiste en responder "Permitir" a la alerta de programa causada por el juego. Sin embargo, muchos juegos se ejecutan en modo “exclusivo” de pantalla completa, lo que impide la visualización de la alerta.Use cualquiera de los métodos indicados debajo para solucionar este problema.
- Configure el juego para que se ejecute en una ventana.
- Esta configuración le permitirá ver la alerta si el juego se está ejecutando con una resolución inferior a la de su escritorio.Si la alerta se muestra, pero no puede responder a esta porque su mouse se encuentra bloqueado en el juego, pulse la tecla que tiene el logotipo de Windows en su teclado.
- Tras conceder acceso a Internet al juego, vuelva a colocar el juego en modo de pantalla completa.
- Utilice el modo de procesamiento por software
- Al cambiar el modo de procesamiento a "Procesamiento por software", puede permitir que Windows muestre la alerta sobre la pantalla del juego.Después de conceder acceso a Internet al juego, puede volver a cambiar al dispositivo de procesamiento preferido.
- Use Alt+Tab
- Pulse Alt+Tab para volver a Windows. De este modo el juego sigue funcionando, pero le permite responder a la alerta.Una vez que ha concedido acceso a Internet, pulse Alt+Tab nuevamente para restablecer el juego.
![]()
Importante: este último método puede hacer que algunas aplicaciones se bloqueen, especialmente si, emplea Glide u OpenGL. Sin embargo, el problema se debería corregir la próxima vez que ejecute el juego.A veces puede emplear las teclas Alt-Intro en lugar de Alt-Tab.
Vea también
©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. |
![]() busque las funciones que tiene |