Previous

Next

Zona/nivel de seguridad

Algunos juegos de Internet, en particular aquellos que emplean Java, subprogramas u otra funcionalidad de portal basada en Internet, pueden no funcionar correctamente cuando el nivel de seguridad de la zona de Internet sea Alto.Un nivel de seguridad alto también impedirá que los servidores de juegos remotos “vean” su equipo.Para resolver estos problemas, puede:

Para obtener información sobre cómo agregar un host o una dirección IP a la zona de confianza, consulte Agregar a la zona de confianza.

Importante: si confía en los servidores de juegos significa que confía en los otros participantes del juego. El software de seguridad de ZoneAlarm no lo protege contra ataques llevados a cabo por otros jugadores en un entorno de confianza.Asegúrese de que sabe cómo configurar los parámetros de seguridad de su explorador para obtener la máxima protección y de que dispone de los Service Packs más actualizados para el explorador que va a utilizar.

Vea también

Juegos

©2011 Check Point Software Technologies Ltd.Check Point Software Technologies Ltd. * Algunas funciones sólo están disponibles en ciertas versiones del producto:
busque las funciones que tiene